Cambios y devoluciones

Si no quedas satisfecho con nuestros productos, podrás cambiarlos o devolverlo durante los 30 días después de haber recibido tu pedido, siempre y cuando los fondos estén sin usar. Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible en info@fondosparafotografos.com y te responderemos con instrucciones sobre cómo devolver el producto.

Los fondos deberán devolverse en su embalaje original. El comprador se hará responsable de los costes de devolución salvo que el producto llegara defectuoso.

​En el caso de que el producto o los productos llegaran defectuosos, necesitaremos cuantas más fotos de prueba como sean posibles. Serán necesarias fotos no sólo del producto dañado, sino además del embalaje original donde se vea la etiqueta de envío.

​No podremos aceptar devoluciones si los fondos se devuelven con signos de uso (manchas, leves arañazos, roturas…)

​Somos una pequeña empresa donde nuestros pedidos los embalados a mano y revisados ​​minuciosamente cada fondo para detectar cualquier problema de calidad. Aún así, si alguno de tus fondos llega dañado, envíanos un correo electrónico con fotografías del problema dentro de las 48 horas a info@fondosparafotografos.com

​Una vez que recibamos su devolución, siempre que todo esté en perfecto estado, acreditaremos su reembolso a la tarjeta utilizada para realizar la compra.